Cómo comprar en Alegro Cotillón

1. Selecciona los productos que deseas

En nuestra página web encontraras dos opciones de compra:

Si seleccionas un Pack

Contamos con distintos packs de productos según el número de invitados (100, 150, 200 y 300), luego dentro de cada uno encontraras tres diferentes tipos de packs (Estándar, Premium y Select) que debes seleccionar uno según tu presupuesto y/o preferencias.

Al seleccionar el pack, existe la posibilidad de agregar más productos individuales a tu carro de compra, pero ten en cuenta que todo producto agregado tiene solo un 5% de descuento.

En caso de que estés comprando para un matrimonio, no olvides la sección “Agrega cotillón especial para los novios”, en donde podrás encontrar una lista especializada para “Ella” y para “El” con productos para hacer de esta fecha un momento especial para los novios.

Finalmente siempre podrás agrandar tu pack con los “packs especiales” de Alegro cotillón, con selecciones de Anteojos, Sombreros, Artículos luminosos y Collares con los mejores descuentos.

Si deseas armar tu Pack de fiesta.

Ve a la sección “Arma tu Pack”, en donde nos dices la cantidad de invitados que irán a tu matrimonio o evento y nosotros te sugerimos la cantidad productos de cada categoría para guiarte en tu compra.

Selecciona los productos que deseas en cada categoría, podrás notar que en la barra superior por categoría, se estarán sumando la cantidad por categoría sugerida, mientras en la parte inferior de la página web, se estarán acumulando la cantidad total de artículos seleccionados hasta llegar a la cantidad sugerida por nosotros.

En caso de que estés comprando para un matrimonio, ve a la sección “Agrega cotillón especial para los novios”, en donde podrás encontrar una lista especializada para “Ella” y para “El” con productos para hacer de esta fecha un momento especial para los novios.

No olvides también agrandar tu pack con los packs especiales de Alegro cotillón, con selecciones de Anteojos, Sombreros, Artículos luminosos y Collares con los mejores descuentos.

Los descuentos aplicados dependen del monto total que hagas en tu compra.

2. Revisa tu carro de compra

Luego de seleccionar los productos o packs a comprar, no olvides revisar tu carro de compra, en donde veras todos los productos agregados a tu carro de compra y el precio a pagar por estos productos. También podrás ver el descuento aplicado al total de tu compra.

3. No olvides tu cupón de descuento!

No olvides que es caso de contar con un cupón de descuento, este es la instancia para utilizarlo. Ingresa el código de descuento en la barra correspondiente a los descuentos, al lado derecho superior de la página, y este se aplicara automáticamente en el valor de tu compra.

*Si los productos ya cuentan con un descuento incluido, estos no se sumaran, es decir, se aplicara el descuento del cupón después de haber sido aplicado el primer descuento.

4. Confirmar compra

Luego de revisar tu carro de compra y estar de acuerdo con los productos y precios de venta, presiona el botón “Confirmar compra”, con esto aceptas las políticas de venta de nuestra web. Si no estás registrado en nuestro sitio, atento al paso 5 de compra.

5. Registro/Login

Para poder realizar compras a través de Alegro Cotillón debes estar registrado como usuario.

El proceso se puede realizar de dos formas, una forma es entregándonos tus datos a través de Facebook o registrando tu email e información personal al crear una nueva cuento con nosotros. Alegro Cotillón tendrá acceso a los datos entregados por el usuario al registrarse.

6. Finaliza tu compra

Confirma que tus datos personales están correctamente ingresados.

Debes entregarnos la dirección en dónde quieres que tus productos sean despachados. Tienes dos opciones, puedes enviar a domicilio, como también a la oficina de tur bus más cercana. Debes seleccionar y entregar toda la información necesaria. En caso de que la dirección entregada no sea válida, la responsabilidad de la no entrega de los productos es de total responsabilidad del cliente.

En la sección “Comentarios”, podrás dejar tips que faciliten la entrega de los productos. (Ejemplo: “dejar encomiendo en portería”)

Confirma que se está realizando la compra de los productos o packs seleccionados, selecciona el medio de pago y finaliza tu compra, con esto recibirás dentro de unos minutos un correo electrónico con la orden de compra y los datos necesarios para realizar el pago de los productos.

7. Realiza el pago

Debes pagar para que la orden de compra se haga efectiva. Luego de realizar el pago es obligatorio que envíes el comprobante de la transacción a ventas@alegrocotillon.cl para poder confirmar la compra. Esto es vital, ya que mientras no tengamos un comprobante de pago, no se realizara el proceso de empaque y envío de la encomienda.

En cuanto Alegro Cotillón confirme el pago de la orden, se te informara que a partir de ese momento se realizara el despacho a la dirección entregada en el paso 6.

8. Recibe tu pack!!!

Recibe tu pack en la dirección estipulada en el proceso de compra. En caso de cualquier inconveniente comunicarse con el equipo de Alegro Cotillón a través de la sección “Contacto”.